jueves, 8 de enero de 2009

Sin animos de menospreciar.

No más lejos de mi intención de menospreciar a los jugadores que están jugando a este deporte de fútbol sala con el afán de divertirse y pasarlo bien, porque cada uno es libre de elegir la forma de hacer el deporte que quiere, y para mi, es tan digna como la nuestra o cualquier otra. Mira cuando hago un pequeño articulo de como se fundó el C.F.S. Atlético Ibi, cometí el error de escribir que algunos jugadores habían pasado sin pena ni gloria y que no los mencionaba, aparte de algunos que no había nombrado por olvido, entre ellos: Abellán, Germán, Romero, Ricardo, Yordi, Jesús Gisbert, Rafilla, Nadal, Ximo, y alguno que seguro que se me olvida. Pero alguien debió darse por aludido y como tú anónimo, dijo entre otras cosas ( jusa, jusa, jusa, jusa, jusa. Lo que hay que ver. El superequip.) Y es por eso yo escribo " Sé que no somos un super equipo, pero estamos los que queremos estar, los que dan la talla y no van de figuritas sin haber ganado la copa de meado" Tú haces ese comentario: Me han dicho......( No te dejes influenciar por los demás, se tu mismo) El tal Fausto. en un plan despectivo y con animo de menospreciar a mi persona y encima creerás que lo estas haciendo bien. yo no se porque hay gente que cuando hace un comentario sobre nosotros y mi persona veo el afán de molestar, yo soy respetuoso con la gente, por lo menos lo intento. Tampoco pretendo caer bien a todo el mundo, pero eso no da derecho a todo lo demás.
Por mi parte doy el tema por terminado y sin animo de crear polémicas.
Un saludo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos y en especial Fausto,

he estado leyendo lo que había escrito en la web y esta respuesta tuya.

En primer lugar, deciros que espero que este año esteis ahí arriba y que se consiga pelear por el ascenso, pues aunque no he podido disfrutar con vosotros, eso no me quita que los amigos que tengo ahí, les desee lo mejor.

Por otro lado, comentarle a Fausto (por que no lo veo en persona...), que lo que han puesto como anónimo, y que me ha llegado a los oidos que has comentado que viene de nosotros, de algunos de los de Castalla, decirte, que en cuanto a mi respecta, nunca había firmado aquí, pero ahora sí, por que quiero dejar bien claro, que yo no había firmado hasta ahora en esta página...

No se si estaré incluido en tu comentario anterior o no, pero me da igual. Deseo que te vaya lo mejor posible, como ya te dije la última vez que hablamos y espero que así sea...

Sólo era eso, por que no me gusta que me señalen a la espalda de cosas que no he cometido.

Sin ánimos de ofender.
Atentamente
Carlos Flores