viernes, 16 de enero de 2009

Frases celebres

Jusajsaujsaujsuajss, que no lo entiendes pregúntale al administrador de la página del Castalla, si no eres tú, Carlos Flores, que en el apartado de frases célebres aparece; creo que tiene algo en común, con la aparecida en nuestra página, en un comentario anónimo, aunque eso no quiere decir nada, pero dèjame el reconocimiento de la duda, en cuanto si en el comentario te había incluido a ti, te diré que no, de lo contrario hubiese escrito tu nombre, Carlos Flores. De los comentarios que te llegan a tus oídos, me imagino que serán más o menos los que nos llegan a los demás, no hagas mucho caso y si quieres que te aclare algo quedamos fuera de aquí y lo comentamos. "No quiero hacer de esto un culebrón"
Aunque no tenga nada que ver contigo, hoy he leído otro comentario sobre mis planteamientos en los partidos, y acepto la critica, pero me parece una forma barrio bajera el comentario, que hacen sobre como subió el equipo a 1ª regional, demuestra la poca calidad humana que tiene esa persona y lo resentido que tiene que estar con el equipo o conmigo ( más bien conmigo, porque yo seré el responsable de que no esté en este equipo) seguramente con los dedos de una mano te podría decir el nombre de esta persona y seguro que acertaría.
Sin nada más un Saludo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Fausto,

este será mi último comentario, pero más que nada, por alusiones.

En primer lugar, decirte, que si te basa en una forma de enmarcar una SONRISA, en internet, estarás equivocandote, pues pon en google juasjuasjuas y me cuentas... o entra en algún foro, así como jejejeje o jijijiji o jajajaja.. pero bueno, me parece correcto que tengas tú momento de duda. Yo estoy muy tranquilo.

Lo único que te pido, es QUE A MI NO ME INVOLUCRES, DÁNDO MI NOMBRE SIN SABERLO A CIENCIA CIERTA.

Si, soy el admin de www.cfscastalla.com y como verás, no tengo miedo a firmar aquí dejando mis datos... POR QUE COMO VES NO TENGO NADA POR QUÉ OCULTARME.... Todo el mundo conoce la web que llevo y mi nick en el foro dónde escribo.... Y CUANDO DIGO ALGO, LO DIGO A LA CARA.. y eso creo que tú lo sabes bien, por que cuando he tenido que hablar contigo, lo he hecho...

En fin, que no creo que esto, al menos conmigo, deba seguir y si tienes algo que decirle a alguien de mi, como ya has hecho alguna vez, por favor, me lo dices a mi, que no cuesta nada y si quieres, lo hacemnos en el BAR DL POLI, con una cervecita, para que sea más ameno... a ver si así entiendes, que no tengo nada contra tí ni tú equipo....

Por un mal entendido al inicio de temporada, no creo que debas crucificarme, cuando yo no lo he hecho y si he cometido un fallo, has sido no dejar clara mi intención el primer día, pero te lo vuelvo a REPETIR, si vas a utilizar mi nombre al menos, asegurate de que lo que dices es cierto, ¿OK?

Bueno, tema zanjado.... por mi parte, por que yo se que esto seguirá, pero yo a lo mio.

AH!!! En cuanto a lo del ascenso, yo no soy de la misma opinión: ascendían los mejores de cada categoría y el año pasado estuvisteis en la pomada hasta el final... justo ascenso... lo siento, me puedes descartar de ese comentario que dices.

Suerte en Benejuzar.
Fdo. el admin de www.cfscastalla.com

petardo gonzalez dijo...

hola

petardo gonzalez dijo...

Dicen q rectificar es de sabios y aclaro q el comentario de la subida del equipo de categoria ha ofendido a los jugadores no era mi intencion, x eso lo comunico

Pero tambien aclaro y recalco q no tienes ni ........ idea de dirigir a un equipo y claro esta q las verdades duelen ( pero bueno eso lo sabe todo el mundo )

A x cierto no señales tanto con los dedos de la mano n vaya a ser q te la corten

Un saludillo jauajuajuajuas
Y bueno claro dejo esto ya zanjado.

Venga chavales a ganar el fin de semana en benejuzar. ( ya q los jugadores se lo merecen. )