jueves, 1 de enero de 2009

año nuevo 2009

Después de cerrar el año 2008 con un empate en San Juan que nos supo a derrota

más que a ganar un punto, el equipo empezará a rodar el jueves día 8 de enero, para jugar el próximo partido en casa el día 10-01-09 contra el Daya Nueva, equipo peligroso, que está en media tabla, pero que no te puedes fiar y menos después del turrón, sin apenas casi haber entrenado para estar bien.

Yo espero que el año 2009, después de una primera toma de contacto de la categoría, dar la talla y perder muy pocos partidos; pues, hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo. Que el pabellón azul es un bunkers donde solo hemos perdido un partido, contra el líder Costablanca Alicante, que no ha perdido ninguno.

Chavales con un poquito más de compromiso y seriedad, seremos más fuertes. Sé

que no somos un "Súper equipo" pero estamos los que queremos estar, los que dan la talla y no van de figuritas por la vida sin haber ganado ni la copa de meado.

Otra cosa, cuando veo el escudo tan bonito que tiene el equipo, me siento importante de pertenecer al C.F.S. Atlético Ibi. además de sentirme un pedacito más de Ibense. Esto señores mios no es el equipo de Fausto esto es el C.F.S. ATLÉTICO IBI.

1-2-3.........Atlético.............IBIIIIIIIIIIIIIII.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece patético, que siendo un ibense, dejeis que diga estas cosas.

Es increible, que esta persona, se dedique a menospreciar a otros que estamos jugando a este deporte con el afán de divertirnos y pasarlo bien.

No ganaremos nada, pero tras mi primera y última visita, entiendo ahora cuando me dicen que nadie aguanta al tal FAUSTO...

normal...

Anónimo dijo...

Si no ha escrito ningún nombre ¿porque te has sentido aludido?...yo lo que entiendo es que está orgulloso de su equipo al que algunos daban por banda al comienzo de la liga.....no se porque tanta indignación