lunes, 3 de noviembre de 2008

Hola Muchachos.

Tengo que decir, que estamos jugando a rachas. A pesar de las bajas importantes para nosotros de Dani, Eliseo, Victor y Lledó, que esta temporada no están con nosotros, el equipo no se ha resentido mucho, aunque reconozco que no estamos jugando bien; pero, creo que estamos en el buen camino, el segundo tiempo del mutxamiel y el primero del Benferri, me hace pensar que estaremos en la pomada, porque la liga está muy igualada y nos va a permitir perder algunos partidos sin bajar demasiados puestos. El sabado contra el Benferri quizás me precipité un poco al sacar portero jugador a falta de 12 minutos para el final, sin estar demasiado trabajado el tema, pero el 5-2 me parecio insalvable, porque el Beferri se encerro muy bien y salía con mucho peligro en las contras; pero, jugamos fatal con cinco y cometimos demasiados errores que nos hicierón perder por goleada; pero, por lo menos se intentó, trabajaremos el tema, porque considero que nos dará algunos puntos en partidos con el marcador en contra.
Bueno, dar la bienvenida a los nuevos que lo están haciendo muy bien; Chemi, cada día se ve mas suelto en funciones de pivot; Jorge, va a ser un buen ala; Gali, le da mucha tranquilidad a la zaga, creo que esta semana se ha notado su falta; Cuevas, se va consolidando como un excelente cierre; David, los minutos que juega lo hace bien y se está soltando; Ovi, se le ve con ganas y valiente, trabajaremos con él para que utilice más las manos, y Luis y Juanlu esperamos que se recuperen pronto y que puedan aportar vitalidad al equipo. Y a los veteranos que aprieten que
son unas madressss.
Un saludo a todos, y a trabajar que esta semana tenemos otro hueso duro de roer, si ganamos será un puntazo, esperemos que podamos con el Gotica, Ronaldiño y conpañia.

No hay comentarios: