Primera derrota en la que el equipo de Benferri demostró su acierto de cara al gol, mientras que a nosotros nos faltó puntería en los últimos metros.
Empezó bien el partido con un golazo de Chemi pero dos fallos defensivos supusieron dos goles del equipo local. Más tarde Gabriel empató a 2 el partido con una buena jugada, pero otro error defensivo supuso otro gol del Benferri con el que se llegó al 3-2 al final de la primera parte con muchas ocasiones nuestras que no supimos transformar en gol.
La segunda parte siguió con muchos errores nuestros en defensa por lo que a los pocos minutos el Benferri marcó su cuarto gol.
Tras esto, sacamos portero jugador y tras varias pérdidas del balón en su campo nos metieron los restantes cuatro goles. Tuvimos luego varias ocasiones claras como un doble penalti, pero el marcador no se movió llegando al 8-2 definitivo.
Dura derrota de la que debemos aprender de nuestros errores de cara al próximo partido en casa frente al Costablanca-Alicante.
domingo, 2 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Animo muchachos, que no pasa nada, un mal partido lo tiene cualquiera y... ya tendremos tiempo de demostrar lo que valemos.
El fin de semana que viene ganamos seguro....
Publicar un comentario