Por fin, ya era hora de que ganáramos con solvencia y autoridad, las sensaciones fueron buenas, aparte de los tres puntos muy importantes, me quedo con la sensación de que el equipo demostró que podemos, jugó serio y agresivo desde el principio, no dejando pensar al contrario y le creamos muchos problemas para sacar el balón, además de imponer un ritmo que les costo seguir con solo tres cambios que tenían, hemos ganado a un rival directo que tiene muy buen equipo, de hecho al principio de liga eran unos firmes candidatos a subir de categoría, destacar los 4 golazos de Cuevas, David Arán, Chemi, Pedro y el juego en general del equipo.
El cinco inicial: Jonatan, Carlos, Jesús, Pedro y Chemi, después entraron, Cuevas, David, Javi y Gali y Gabriel,Luis y Ovi.
El partido se desarrolló en un ambiente deportivo con dos equipos bien plantados en la cancha, los Alicantinos como es normal en ellos tubieron su oportunidades, pero siempre Jonatan aparecía donde menos se lo esperaban, el primer gol, llega en el minuto 10 de la primera parte, de fuerte tiro de Cuevas, que ya había avisado antes con varios disparos envenenados, después era David Arán, quien conseguía el 2-0 en una internada por la derecha de fuerte tiro cruzado casi sin ángulo de tiro, Golazo impresionante que nos dio la seguridad de que llegar al descanso con clara ventaja en el marcador.
El segundo tiempo el equipo Alicantino adelanto lineas y para nosotros fue mejor, pues el peso del partido lo llevarian ellos y nosotros solo teníamos que salir a la contra, fruto de esto llego el tercer gol, obra de Chemi en clásica jugada de pívot, recibe un pase de Pedro, controla de espaldas al cierre con la planta, se gira, amaga el pase a Pedro que le dobla y engaña a su par, para sacarse una uña impresionante, que quito las telarañas de la escuadra de la portería defendida por Francisco, y "deliriún tremens" el equipo entero celebro el gol como hace tiempo no lo hacia, volvemos a disfrutar de las sensaciones, y claro como se hace en estos casos se cambia al jugador para que el publico aplauda y le reconozca su buen partido, lastima que no hubiese habido más gente en el pabellón, pero los que estábamos aplaudimos a rabiar.
Y como no el gol de Pedro de 10 metros, la pone en el sitio, la coge el portero y sacan de centro, Visto y no visto 1o mt. en 0´20 décimas de segundo velocidad del balón superior a 170 km/h. Señores estamos hablando de física y química no de fútbol sala; un disfrute, una gozada, dos semanas de buen juego y volvemos a nuestros inicios. Felicidades a todos y ahora a trabajar para ganar en Pilar de la Horadada, nos vemos el martes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Muy bien jugao xavales, cada vez lo estamos haciendo mejor. Ahora que parecía que ibamos a pillar a Pedro va y mete un gol. Ya te pillaremos, jejejeje
Joer, el último párrafo de esta crónica es de traca...
WE CAN..., WE CAN...
Publicar un comentario