domingo, 15 de marzo de 2009

Horadada, 5 - 3 At. Ibi.

Octava derrota del At. Ibi.



Mal partido, aun así podíamos haber ganado, pues a falta de 8 minutos ganábamos 2-3, pero un penalty injusto les dio el empate a tres al Horadada, que les metió en el partido para después hacernos 2 goles más, cuando jugábamos con portero jugador.



De salida jugaron: Jonatan, Cuevas, Javi, Pedro y Jesús, después entraron, Carlos, Gali, Chemi, Gabriel y David Aran. El primer tiempo fue bastante igualado, pero tuvimos que ir en contra del marcador porque el Horadada marcaba primero, para irnos al descanso con empate a uno.

En el segundo tiempo también se adelantaban los locales, y más tarde empataba el At. Ibi. En el minuto diez de la segunda parte nos poníamos por delante en el marcador, y cinco técnicas que el arbitro se encargo de acumularlas con la ley del embudo, hasta el fatídico penalty, con el que Horadada empataba. Decir, que pudimos sentenciar el partido en varios lanzamientos a portería vacía, pero no acertamos.
Con el tres a tres a falta de 6 minutos para el final, no supimos hacer un gol jugando de cinco con portero jugador, contra tres ellos, sin embargo; en dos balones perdidos , les regalamos el 5-3. Muy mal, si teníamos alguna opción de meternos en las plazas de ascenso, hoy " DOMINGO" creo que las hemos perdido, aunque seguiremos trabajando.
En resumen mal partido del At. Ibi. Donde solo se salvan de la quema Carlos, Gali.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguno mas hay que tambien se salva de la quema, tal como Javi y Pedro, a mi parecer...
De todas formas... hay que poner mas ganas en los partidos si queremos sacarlos a delante...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que mandar a la quema a NINGUNO de los jugadores es un poco excesivo, los chavales se esfuerzan y encima de que cumplen, juegan en domingo (probablemente el único dia de la semana que tienen para descansar) y la única motivación que se les da....es la hoguera....pff, yo probaría a valorarlos un poco más, alomejor da mejores resultados.

Anónimo dijo...

En este equipo hay que respetarse, tanto los jugadores hacia el entrenador ( a la hora de los cambios y modo de juego) como el entrenador a los jugadores ( no menospreciando a los jugadores en la pagina), por favor no hay que perder las maneras,la culpa es tanto de unos como de otro, esto es un equipo y todos sus componentes infleyen de manera igualitaria en los resultados. Teneis que seguir trabajando para poder mejorar y corregir errores.

Anónimo dijo...

Decir, que se salvan de la quema ciertos jugadores, es porque al resto no los vi bien, es decir, a su nivel habitual, reconozco que Pedro hizo un buen segundo tiempo, pero estuvo mal en el primero,( es mi opinión), precisamente Pedro es de los jugadores que nunca me ha defraudado, pero puede tener su mal día, en säbado o en domingo a Javi, tampoco lo vi muy mal, ni a Chemi, Ovi y David Sabiote, y no se ha mandado a nadie a la hoguera, ni siquiera había intención de molestar a nadie, fue una metáfora, una forma de decir las cosas, podía haber dicho simplemente que no jugamos bien, pero si se juega en domingo, se tiene que estar al 100%, porque esto yo lo entiendo asi,a nadie se le ha obligado a jugar aqui, esto se ha elegido libremente y debe de ser como una doctrina. Creo que nadie se metería a monja para irse de marcha todas las noches." No lo tomeis como cosa personal".
Quiero que esto se entienda de la siguiente manera, estoy ? si, pero al 100%, otra cosa es que no me salga bien. en cuanto al segundo comentario, yo te diria que cuando entres a esta página lo hagas con otro trasfondo, pues tú y yo sabemos quienes somos. Y el que quiera el domingo para descansar que se quede en casa.
y está claro que yo soy el responsable de que este equipo juege bien o mal y asumo toda la responsabilidad, es más la de fichar y equivocarme con las personas, pero únicamente puedo ser responsable de mis actos.
Un saludo a todos, Fausto.

Anónimo dijo...

Cuanta "bola" se le está dando a esta entrada... ¡ FAUSTO! pon uno de tus chistes y cambiamos de "tercio" , que ya se está haciendo pesados... ( los comentarios )

Anónimo dijo...

pedazo entrenador jeje eso es psicologia con los muchachos y lo demas tonterias, que animos de ir a entrenar al siguiente dia jeje

Anónimo dijo...

La envidia, que mala es.
Seguramente tu lo harias mucho mejor que el pero............

Anónimo dijo...

La verdad es que si cambiais de entrenador y fichais a dos goleadores, con los pocos goles que teneis en contra suguro que nadie os pararía.
El entrenador que tenga título y que lo haga gratis, pero mirar bien el curriculun vitae.

Anónimo dijo...

No entreis al trapo a los comentarios, mi abuela decía que la mejor bofetada era la que no se daba; Pero, si ya lo sabemos pesado, que te estás repitiendo con lo del entrenador desde septiembre del 2008, pero si no hay nada mejor que vamos hacer, baja tú y nos das unas cuantas lecciones Pitágoras !!