domingo, 26 de abril de 2009

DAYA NUEVA 2 - 4 AT. IBI

Tres punticos más. Partido complicado el jugado hoy en Daya Nueva con un equipo de circunstancias, pues solo teníamos dos cambios de jugadores de campo, el equipo jugo bien, sacando el balón con criterio y soltura con muchos pases en corto y llegando bien, el primer tiempo a pesar de la presión del Daya nueva las ocasiones eran del Atlético Ibi, que pronto
hizo el primer gol y pudo conseguir el segundo de fuerte tiro de cuevas desde tres cuartos, después tubo una ocasión muy clara Carlos recibiendo dentro del área, que no acertó al desviar el balón. El Daya Nueva en una pared conseguía igular el partido a uno y a falta de 9 minutos Vicente Cuevas hacía su segundo, también el del equipo para con el resultado de 1-2 irnos al descanso.
El segundo tiempo el equipo local presiono arriba y tubo muchos problemas para parar las contras con un Javi muy rápido que reaparecía a pesar de estar tocado, también estuvo bien David Sabiote y el resto del equipo, con un Gali muy técnico con salidas de todos los colores, y como no, ( Nuestro fallo) en un corner a nuestro favor se adelanta un contrario que inicia la jugada del empate, donde Ovi se cae en la salida y el balón que casi lo saca Cuevas, entra despues de empujarlo un contrario 2-2. Más tarde en una jugada de Cuevas pasa el balón a Sabiote que no llega, pero si Gali que chuta a puerta la toca el portero y entra 2-3. A falta de 7 minutos el Daya Nueva saca portero jugador pero defendimos bien y en un robo de balón Cuevas lanza desde nuestro campo y David Sabiote logra tocar el balón que se iba fuera consiguiendo el 2-4 definitivo.
Buen partido de todos, aupa Atletiiiiii.
Destacar a Jonatan, Ovi, David Aran, David Sabiote, Cuevas, Carlos, Gali y Javi .

4 comentarios:

Nº 15 ó 17 dijo...

Ese Saviote!!!! ya era hora, jejejeje

Anónimo dijo...

animo que aun podeis quedar sextos

Anónimo dijo...

mas de uno veia dragones este fin de semana, vaya equipo

fausto dijo...

Me parece de muy mal gusto el tercer comentario,en lo de ver dragones te has incluido tú? Porque no estarias muy lejos. No deberias de ser tú, el más listo de tu clase, tampoco debes de haber dado ética, no metas a todos en el mismo saco y el equipo no tiene nada que ver. "Es INMACULADO".
Tu comentario denota envidia y rabia hacia nosotros. (Vacunate).