sábado, 4 de abril de 2009

Beliana D. Stadium 8-2 At. Ibi.

Nueva derrota y tercera goleada encajada en esta liga.
Mal partido de los ibenses en Villena, Buen equipo el Beliana que al principio fue arriba y nos crearon un poco de problemas para sacar el balón, pero poco a poco nos fuimos haciendo con el partido teniendo las ocasiones más claras. Hasta el libre directo donde encajábamos el primer gol pues desde el minuto 14 teniamos 5 teénicas, esta técnica se la podía haber ahorrado el arbitro.... pero consideró falta al borde de área que desde los 5,25 aproximadamente, era menos distancia que el penalti. Segundo gol falta a Pedro delante del Arbitro que este no pita nos quedamos parados y el villena hace el segundo, después nos hacian el tercero, y más tarde recortó Carlos.
El segundo tiempo fuimos decididos para presionar y apretarlos pero hicimos un desgaste tremendo que no dio sus frutos. Jugando un buen segundo tiempo, el villena en sus contras nos hizo polvo además de regalar dos goles con portero jugador, y total 8-2.
Poco o nada que decir justo vencedor el Beliana y me quedo con el mal sabor de pensar que podiamos haber ganado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Fausto:
- Ahí va la crónica del 12-1 en Calpe. La puedes encontrar en su web.
Buen "chorreo" de agua fria

El domingo por la mañana jugabamos la vigesimoprimera jornada en calpe ,un partido clave para seguir en alza en los puestos de la tabla ,llegamos a calpe como turistas ,y nos volvimos con un tremendo meneo casi sin habernos levantado todavia.

El arbitro pito el comienzo del partido y dio inicio a nuestro desastre, empezamos juagando sin mucha conduccion, sin apenas crear peligro alguno y con timidos tiros desde fuera que acaban estampadose en algun defensa, todo lo contrario que el calpe , que llevaba dos marchas mas que nosotros y, asi nos metieron el 1-0 desde una contra bien realizada con un tres para uno ,acto seguido un cometemos un penalti , que tambien transforman que el 2-0 no bajaron la guardia es mas ,subieron las ganas y nos clavaron 2 golitos mas, con un 4-0 , tuvimos la ocasion de acortar el baño con dos dobles penaltis, que lanzo negro, pero que va , esa mañana el destino era perder.

En la segunda parte parecia que nos habiamos metido en el partido creando algunas buenas ocasiones , pero tambien se trageron al portero que evito algun gol que otro , cuando parecia que venia el 4-1 venia el 5-0 , desde un corner con un golazo desde fuera, decidiendo salir de 5 vino el desastre , aun mas si cabia, perdiamos el balon o simplemente se la dabamos y venian los goles como querian o bien tirando desde donde la robaban, o bien corrian hasta llegar a puerta,total como nadie no le seguia ,davi de una de las tantas jugadas que hicimos de cinco se acabo metiendo gol que hacia el 8-1 disimulando la goleada si esque se podia disimular, pero despues la misma historiesta perdiendo el balon y lo mismo, hasta en cuatro ocasiones se direron 3 para el portero jugador , por supuesto no fallaron ni una, asi hasta llegar al lamentable 12-1 y por supuesto la fiesta estaba en la grada ,en la que no cabia nadie,. No recuerdo de haberme llevado un saco tan grande, ni un meneo tan gordo en un partido ,o por lo menos con tanta gente delante ,pero en fin, felicitar al calpe por el partido y destacar que es una pena que ese equipo se la este jugando para bajar, con el afan por el deporte que ahi alli y con las ganas que le echan en cada partido.


- En la jornada siguiente nosotros les vencemos in-extremis, 3-4, remontando en los minutos finales, y sufriendo hasta el pitido final.

- Luego podimos charlar un poco con ellos, y claro que desean subir.

Por ello te digo que no te inventes cosas de otros equipos sino tienes ni idea.
Parece que lo haces para menospreciar a los rivales, y tú enaltecerte cuando ganas, porque cuando pierdes... casi siempre la culpa es de los jugadores. Digo casi siempre, porque he podido comprobar que también reconoces que el partido contra nosotros lo perdisteis por tu culpa (raro en tí).
Suerte a los jugadores del Atletico Ibi, porque a su entrenador con el cual no estamos en concordancia, sobre todo cuando se manifiesta sin saber las cosas, no creo que la suerte le sonría en el fútbol-sala. Debes cambiar Fausto, tirar de humildad, y entonces ya verás como todo irá mucho mejor.

Anónimo dijo...

El mensaje anterior es de un componente del PORTA DE MARIOLA F.S..

Fausto dijo...

No se si serás Jorge Molina, el anónimo componente del Porta Mariola. El que juega con el nº 9 en el Porta, buen jugador, pero algo desorientado, porque dices que yo he dicho lo que firman otros como anónimos. Yo tengo por norma firmar mis comentarios y no tengo nada que ocultar y no suelo ni insultar ni nospreciar a nadie. Si te debo algo me lo dices.
Y si es asi, me giras a 90 dias.
No me toques más los huevos. ¿Vale?
Un saludo a todos.
Fausto.

Anónimo dijo...

esos buenos modales fausto, como siempre esas respuestas tan bien dichas,
ese es fausto, enhorabuena al Porta y las jugadores del Atl. Ibi x aguantar al entrenador, q tiene q mucho merito

miguel dijo...

Te están toreando Fausto, los comentarios son siempre de la misma persona y de su entorno, cuando estaba en la Salle hacia lo mismo. Decia las cosas a la cara cuando el otro no estaba presente, y con la página no veas. Habla con Pedro Murcia que estaba de entrenador o con Julio Gómez el del Serelles te darán informacion de este personajillo Ibense. A Pedro intento hacerle la cama.
M.P.M.

fausto dijo...

Miguel,no se quien eres,pero yo no soy tonto y sé de donde vienen todos estos comentarios,pues desde la pretemporada no han parado, sin ir más lejos el cuarto anónimo es el mismo que dijo (venga q el año q viene cuando inventen una nueva categoria, os subiran x compromiso como este año, no x meritos.) entrada del 11 de enero 2009. Puede que algún dia yo le pueda decir a la oreja lo que pienso de él. ¿y este señor habla de mis modales? Que no ha parado de insultame y menospreciar al equipo.
Sinceramente creo que ya está bien.
Un saludo Fausto.

fausto dijo...

Le prugunta Kun-Fu al maestro ¿por qué cuando me hago una pajilla se me nubla la vista ? y le responde el maestro, ¿ por qué te crees que yo estoy ciego?

Anónimo dijo...

Hey tranqui, no te he insultado y menospreciado al equipo aun menos, pues les doy animos cosa q tu no haces ni hacias en su momento,

Ademas empezastes tu, acuerdate,

Bueno cada uno tiene lo q se merece, y tu no has sembrado nada, poco y mal,

Como digo cuando entro suerte al equipo, q la gente q hay es de puta madre.

Anónimo dijo...

No, perdona, la cosa la empezastes tú, te recuerdo que en la primera página yo nunca entré y pude dar mi versión de los hechos y no lo he hecho nunca, fijate que para hacerme mal, nombrates a mi hijo que nunca ha hecho un comentario de nadie, el comentario era más o menos asi: Fausto deja el futbol sala en paz y tu hijo tambien, que es un tronco. Tú sabias que eso era un insulto a mi y al equipo porque estabas menospreciando a un componente del mismo, y bla. bla.bla. me mantuve al margen, ni siquiera quise responder y más de un mes dale que te pego. ¿o es que no te acuerdas Cristiano Ronaldo?
eres un descelebrado, una mente retocida y además un cobarde que no tienes ni la hombria de decir quien eres, ¿Tú que manos vas a cortar? Quieres que te diga todos los insultos que hemos aguantado de mi persona y del equipo desde pretemporada, no creo que haga falta, te los sabes de memoria. y despues entras en la página porque te han dicho..... para quedar como un señor, cuando nadie te habia nombrado, no creo que los amigos que tienes en el equipo comulgen contigo ahora, ten en cuenta que al final el espia habla.... y a mi no me engañas sigo opinando lo mismo, y no has dado motivos para que cambie de pensar.

Olvidate de nosotros. Fausto.

nº 100 dijo...

Hey, tranqui anónimo, no des tantos ánimos y no siembres vientos, que tú tambien eres de puta madre.
como buen agricultor que eres, debes de saber que la tierra hay que regarla, hay que trabajarla, tienes que ir a labrarla , a ti te falta recoger la cosecha.........
el resto del trabajo lo tienes bien hecho, suerte.

Anónimo dijo...

Mira que han dicho cosas en toda la temporada, pero insultos a ti nada de nada lo vuelvo a decir y a tu hijo tampoco, pues no tengo nada encontra de el.

Y bueno para q seguir diciendo cosas de las cuales no tienes razon, en fin no vale la pena,

Ademas si sabes quien soy para q tanta hombria de decirlo, jejejej

Que atrevida es la ignorancia( coño q culto )

y Tanto espias para q, de que sirve para q te de rabia, si yo no quisiera q se enterara nadie me callaria, pero no lo hago, y recalco no te he insultado, tampoco empeze nada, q eres mu licenciado,
un saludillo Fausto, q los demas no tenemos culpa,

nº 100 dijo...

Los espias dicen:
Nando sigue sigue...........