miércoles, 25 de febrero de 2009

At.Ibi. 2 -1 Benferri.

Partido intenso, el disputado el sábado día 21 en el pabellón azul contra el Benferri, equipo situado como 2º clasificado en esos momentos, buen encuentro entre dos equipos que querían ganar, el equipo visitante marco primero y se adelanto en el marcador sobre el minuto 10 del primer tiempo, para después Gali conseguir la igualada, primeros 15 minutos bastante igualados, para después con la entrada de Luis y Juanlu, hacer aguas por todos sitios, buenos jugadores estos dos chicos, pero que no tienen continuidad, ni en los entrenamientos, ni en los partidos, y pasamos los cinco últimos minutos del primer tiempo con muchos problemas, pero aguantamos gracias al saber de Gali, que demostró ser uno de los lideres del equipo y por supuesto hicimos que el contrario también se desgastara, entrando en un corre calles, donde lo más positivo fue lo que hicimos trabajar al Benferri, que sólo tenia tres cambios de los siete que presento en su casa.
El segundo tiempo el equipo trabajo bien. Y fue en el minuto 12 de la segunda parte cuando Jesús nos ponía por delante con el 2-1 definitivo. El equipo visitante trabajo bien y demostró su calidad durante todo el partido, pero en los últimos 5 minutos nos apretaron más de la cuenta y disfrutaron de oportunidades para lograr el empate, pero gracias al trabajo de todos los jugadores del At. Ibi no fue así y los tres puntos, muy importante se quedaron en casa.

jueves, 19 de febrero de 2009

Próximo partido At.Ibi - Benferri

El sábado día 21, a las 19 horas en el pabellón nº 2 del polideportivo Derramador, nos enfrentaremos al segundo clasificado "Benferri F.S. " Equipo que en la ida nos dio un severo correctivo, primera goleada que sufrimos y primera derrota, cuando el equipo estaba jugando bien y en los primeros puestos de la clasificación, además de invatidos en aquel momento, donde hicimos una buena primera parte, para después en la segunda hacerlo fatal con portero jugador a partir del minuto 10 de la segunda parte. Ahora pienso que fui demasiado impetuoso al sacar portero jugador tan pronto; pero bueno, de los errores también se aprende.
Buen equipo este Benferri, que ahora está clasificado en la parte alta, pero nosotros iremos a por el partido sabiendo de antemano que será cosa difícil, sin dudar de nuestras posibilidades, pues sabemos que en la categoría le podemos ganar a cualquiera, y más en el pabellón azul que es donde entrenamos, tenemos la baja importante de Cuevas, pero estará Gali y Carlos, juntos con todos los demás, También tenemos a Jonattan que va a más cada día demostrando solvencia y seriedad en la portería.
El sábado chavales hay que sumar los tres puntos y estaremos en la pomada de media tabla, 1-2-3. Atlético......Ibiiiiiiiiiiiiiii.

domingo, 15 de febrero de 2009

Resultado última jornada At. Mutchamiel-At. ibi.

Bueno muchachos después de un periodo invernando ya estamos aquí de nuevo.

Tras la derrota cosechada contra el porta Mariola y los empates contra el Calpe y Guardamar, por fin hemos conseguido una victoria importante a domicilio en Muchamiel, tres puntos que te dan la seguridad casi de mantenernos en la categoría y luchar por mejorar nuestro juego que últimamente estaba un poco espeso. Buen partido el visto hoy en el pabellón de San Juan, el cinco inicial formado por Jonathan, Cuevas, Pedro, Javi y Chemi. salio muy serio en pista jugando bien y tocando con soltura e intentando entrar por el exterior contra un equipo que juega bien y envalentonado por su victoria en Bañeres contra el Porta Mariola, enseguida se vio que el At. Ibi quería ganar, y el equipo local se encerró en su cancha y esperó las posibles contras que practicamente no tubíeron por que el equipo no perdió balones como suele ser habitual últimamente, fue Pedro desde tres cuartos de campo en una colada por el centro con una uña impresionante estilo Tachinha, sosprendía al portero local con un golazo de su repertorio, sobre el minuto 7 de la primera parte. Más tarde los cambios de Jusús por Chemi y David por Javi el equipo mantubo el mismo ritmo y patron y fué Jesús quien hacia el 0-2 de fuerte tiro no sin antes tener varias ocasiones de gol, antes del descanso a falta de 8 minutos del primer tiempo también jugaron Gali y Carlos que vuelve después de perderse un partido por lesión.

El segundo tiempo el mutchamiel salio en tromba pero no pudieron batir a Jonathan y se mostraron muy peligrosos sobre todo en jugadas a balón parado pero en el minuto de 12 de la segunda parte Javi hacía el tercero también un buen gol.