miércoles, 14 de octubre de 2009

El C.F.S. Atlético Ibi. Se retira de la competición.

Hemos intentado vencer los problemas y no ha podido ser, había que tomar una decisión y posiblemente se ha elegido la más drástica, pero igual que hace cuatro temporadas aparecimos sin hacer mucho ruido hoy también nos vamos silenciosamente.

Yo personalmente quiero agracer la aportación desinteresada de Ezequiel Matesanz y Faustino Navarro, que hicieron posible la fundación de este equipo que hoy desaparece de la competición, pero; no de mi corazón ni de mis pensamientos, pues ya formará parte de mi vida para siempre. Tampoco puedo olvidarme de los demás colaboradores y patrocinadores, a todos muchas gracias y como no, a todos los jugadores que han pasado por el club en estos cuatro años, y muy en especial a Carlos Alberto Velasco, Javi Martinez "Oria", Pedro Arán y a mi Hijo Gabriel

que si no hubiese sido por él hubiera tirado la toalla antes, y que son los únicos que están en el equipo desde el principio, tambien dar las gracias a Jesús Manuel, Dani, Sabiote, David Arán,Cuevas, Chemi, Jonatan, Ovi Y Gali. Decirles que ha sido un placer y que todo en esta vida tiene un principio y un fin.

Un Saludo a todos y muchas gracias.

Fausto.

10 comentarios:

Nº 14 dijo...

Ánimo.. no se acaba aquí... si este año no ha podido ser... el año que viene se puede volver a intentar... es lo que tiene la crisis... y lamentablemente sin dinero... hoy en dia... no se va a ninguna parte... ni si quiera en el deporte..., lo que quiero decir es que esto posiblemente no es un adios... si no un hasta pronto...
Nos vemos... por el poli y alrededores...

Anónimo dijo...

Fausto has abandonado como si fueran unos perrillos a tus muchachos, que poco compromiso!!!! Pan de cada dia tuyo!!

fausto dijo...

Querido ánonimo, pero no habíamos quedado en que me fuese? Si estoy porque estoy y si me voy porque me he ido, en que quedamos? siempre criticas a la misma hora y con las mismas intenciones. Dices falta de compromiso!!! Se me puede tachar de otras cosas, pero la de falta de compromiso te aseguro que no. Mira, yo he dejado bodas,comuníones,bautizos,comidas familiares,mi trabajo y lo que es peor a mi mujer recién operada en en el hospital, para poder cumplir y estar al pie del cañon como el que más. Si el tiempo y el dinero que he gastado(gustosamente)lo hubiera dedicado a mi familia seguro que le hubiese sacado más beneficios y ahora no tendría las críticas de un "personajillo" como tú, que no tiene la valentia de decir las cosas a la cara y se escuda en un ánonimo, asi es fácil "payasin", pan tuyo de cada día!!! Dedícate a limpiar tu casa antes de criticar la de los demás, no tengo porque darte explicaciones de nada, como tampoco te pedimos permiso para hacer el equipo, ahora tampoco lo hacemos para retirarlo, pero te diré una cosa: El equipo no se ha retirado por "mero crapicho". pero eso son cosas de régimen intérno nuestras.
En cuanto a los muchachos, si que lo sentimos de verdad, pero casi todos están con sus equipos de la liga local no están como (perrillos abandonados) y pueden jugar.
Sin nada más, un besito muy fuerte capullo!!! y dejalo yá, vale? y si quieres que hablemos, quedamos, que yo no me como a nadie.

fausto dijo...

Quise decir " mero capricho".

Anónimo dijo...

MUY BIEN

Anónimo dijo...

es cierto que os ofrecieron ser filial del ibense ? en caso d ser cierto porque no se acepto ? y el año que viene se volverá a formar el equipo ? esperemos que si...

Anónimo dijo...

Yo he sido siempre el responsable de todo en este equipo y jamás hubo ese ofrecimiento por parte de el Ibense a nosotros, en cambio yo si que lo hice dos veces a Jose Luis Calero, una en la temporada 2007/08 y otra este verano antes de empezar la pretemporada, mi punto de vista era el siguiente los descartes de ellos que ficharan con nosotros y unir las horas de entrenamiento (dentro de lo que fuese posible) y ellos podian disponer de los jugadores que quisieran de este club, sin ninguna retibución económica,pero ninguna de las dos veces Calero dió un si por respuesta, eso a sido todo lo que se hablo del tema.
De que si vamos a seguir el año que viene ( nunca se puede decir de este agua no beberé) pero despues de lo pasado y la experiencia vivida en estos cuatro años te diré que no,y si alguna vez mi trabajo y la familia me permite, si vuelvo será para llevar el equipo solamente pero nada más.
y pienso que las personas que hacen posible algunas cosas en favor de los chavales y el deporte hay que ayudarles más y criticarles menos, y desde aqui rompo una lanza en favor de ellos.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Fausto queremos el atletico ibi para el año que viene en competicion!!

FAUSTO dijo...

QUE CASUALIDAD 15/10/2010. AYER HIZO UN AÑO.

fausto dijo...

Me imagino que será la nostalgia lo que me hace volver de vez en cuando que casualidad casi un año más. Shiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss.