viernes, 22 de mayo de 2009

Último partido, Calpe 3-2 At. Ibi.

La fiesta acabó en Calpe, la despedida con derrota puso fin a la liga, donde el equipo ha sido algo
irregular durante la campaña, los mejores partidos y resultados han sido contra los equipos de arriba sacando casi todos los puntos contra ellos, y perdiendo partidos contra los colitas; pienso, que ha sido el exceso de confianza de pensar, ! Esto está ganado sin bajar del autobus! Tambien pagamos el parón Navideño, donde el equipo tubo un bajón importante, pero alcanzamos la permanencia matemáticamente creo yo, demasiado pronto y nos relajamos, haciéndonos demasiado cómodos y faltando la competitividad que hace falta para ser mejores. Casi siempre son los mismos los que más cumplen por eso gozan de la confianza y por eso juegan, este año se le ha añadido a los ya veteranos del equipo, Gali, Cuevas y David que sido unos refuerzos importantes, también han cumplido bastante bien, los Ovi, Sabiote, Chemi y Lorens que siempre ha estado, Agradecer a todos el comportamiento y labor hecha, que sin ellos no hubiese sido posible. Gracias a todos, includo Sara y todas las demás chicas.
Ovi, Jonatan, Sabiote, Javi, David, Cuevas, Jorge, Gabriel, Gali, Chemi, Luis, Pedro, Juanlu, Jesús, Carlos y como Lorens. Un Saludo.
Felicitar al Alicante Costablanca justo Campeón, demostrando que es un equipo de categorías superiores, al Beliana por su trabajado ascenso y Como no a nuetros vecinos del Porta Mariola, con su "Entrenador-Jugador" Manolo Aragonés a la cabeza.
ENHORABUENA A LOS TRES !!!!!!

1 comentario:

Molinaporta dijo...

Gracias por la felicitación. Esperemos mantenernos el año próximo en una categoría tan competitiva como Nacional B.
Los mejores deseos del Porta de Mariola al Atletico Ibi, para que el año próximo consiga una meritoria clasificación. Mucha suerte.