lunes, 15 de diciembre de 2008

Victoria In Extremis

Atlético Ibi 4 - 3 Bel·liana
Victoria contra un rival directo sufriendo más de lo esperado. El partido empezó bien para nosotros ya que en un contraataque Pedro cogió el balón desde su campo y se fue de tres jugadores rivales finalizando frente al portero con un buen chut raso.
La primera parte la teníamos controlada a pesar de que llegamos a las 5 faltas en pocos minutos debido a que el árbitro se encargaba de pitar cualquier leve toque por parte nuestra. De esta forma, dispusieron de un doble penalti en el que Jona lo paró con una buena estirada. Pero unos minutos más tarde, un despiste a la hora de marcar los jugadores, hizo que un rival se plantara contra Ovi y le batió. Así se llegó al fin de la primera parte (1-1).
En la segunda parte volvimos a ponernos por delante en el marcador gracias a un buen gol de Gali (2-1), pero poco después volvieron a empatar (2-2). El árbitro seguía haciendo de las suyas y así ambos equipos llegamos a las 5 faltas y fue entonces cuando Pedro sacó su fusil y se encargó de meter un doble penalti (3-2).
Pero otra vez, tras un despiste en un saque de esquina, un jugador controló en el área y batió a Jona con facilidad (3-3). Luego dispusimos de otro doble penalti lanzado por Chemi pero el portero lo paró. Con 5 faltas, podíamos haber lanzado más dobles penaltis pero el árbitro no los señalaba aunque algunas de las faltas eran muy claras, llegando a señalar dos claras faltas como faltas indirectas. Tuvimos más ocasiones pero no pudimos materializarlas, llegando a tenerlos dentro de su campo mucho tiempo de la segunda parte.
Fue entonces cuando a pocos segundos del final, el Bel·liana cogió el balón y cerca del área intentó provocar una falta nuestra pero le salió el tiro por la culata ya que él mismo se encargó de realizar falta al tirarse al suelo y tocar la pelota con las manos. Quedaban 12 segundos y teníamos un doble penalti a favor que volvió a tirar Pedro y volvió a batir al portero con un tiro fuerte al que nada pudo hacer el portero.
12 segundos después, final y victoria sufrida y trabajada ante un buen equipo que vino a por la victoria en todo momento, y al que plantamos cara en todo el partido.

No hay comentarios: