miércoles, 29 de octubre de 2008

Próximo partido

C.D. Benferri F.S. - C.F.S Atlético Ibi

El próximo sábado a las 18:30 jugamos el siguiente partido frente al C.D. Benferri F.S. en su casa. El equipo de Orihuela es uno de los pocos equipos ha ganado todos sus enfrentamientos (aunque solo ha jugado 2 partidos debido a que la primera jornada se suspendió el partido por la falta de asistencia del árbitro). Además, jugarán con la moral muy alta debido al gran partido que hicieron la semana pasada frente al Porta de Mariola al que ganaron por 4-10.

Así que en este partido nos encontraremos un rival muy duro al que tendremos que jugar al 100% para ganarles en su casa para así seguir en la zona alta de la clasificación.

A por ellos!!!!!

domingo, 26 de octubre de 2008

Resultados 3ª Jornada

3ª Jornada
C.F.S Atlético IbiAthletic Mutxamel FS-Terrasport6-3
Porta de Mariola F.SC.D. Benferri F.S.4-10
C.D. Calpe FutsalC.D.A. CostaBlanca-Alicante1-5
S.C. Benejúzar F.S.-AlvamuelVideo Imagen Shop F.S.-
Daya Nueva F.S.C.F.S. Horadada-
C.D. Mutxamel-San JuanF.S. Banyeres5-2
Guardamar F.S.-InmoviliariaC.D. Bel·liana-Deportes Stadium1-7

viernes, 24 de octubre de 2008

C.F.S. ATLETICO IBI-CAPRIVAL - ATHLETIC MUTXAMEL FS-TERRASPORT


Un nuevo encuentro nos espera, de nuevo nos toca jugar en casa, exactamente, este Sábado día 25 de Octubre en el Pabellón 2 del Polideportivo Derramador a las 19:00.
El encuentro , en un principio va a ser muy disputado, enfrente tenemos a Athletic Mutxamiel, un equipo que viene de perder por la mínima ante el Porta de Mariola y que seguramente vendrán con ganas de conseguir sus primeros 3 puntos.
Los de Fausto quieren seguir sumando puntos y mantenerse con los de arriba, para ello, el equipo tendrá que ponerse las pilas y afrontar el partido con intensidad desde el primer minuto del encuentro.
Para esta semana también tendremos algunas bajas, tales como la de Luis , que se sigue recuperando del esguince de tobillo y Juanlu , que de nuevo tiene molestias en la espalda.
De momento eso es todo, esperamos seguir la trayectoria de estos dos últimos partidos y conseguir la victoria.
Os esperamos... ( sed buenos y bajar a vernos, pleaseeeeee.......)

lunes, 20 de octubre de 2008

Resultados 2ª Jornada

2ª Jornada
C.F.S Atlético IbiGuardamar F.S.5-3
Athletic Mutxamel FS-TerrasportPorta de Mariola F.S6-7
C.D. Benferri F.S.C.D. Calpe Futsal2-1
C.D.A. CostaBlanca-AlicanteS.C. Benejúzar F.S.-Alvamuel5-2
Video Imagen Shop F.S.Daya Nueva F.S.4-3
C.F.S. HoradadaC.D. Mutxamel-San Juan6-10
F.S. BanyeresC.D. Bel·liana-Deportes Stadium3-0

jueves, 16 de octubre de 2008

Próximo Partido

C.F.S Atlético Ibi - Guardamar F.S
El sábado jugamos el primer partido en casa en esta categoría. El rival es el Guardamar a las 18:00 en el Pabellón 2. Este equipo recibió 12 goles por parte del Banyeres la semana pasada, pero no hay que confiarse ya que estamos al inicio de la temporada y un tropiezo lo puede tener cualquiera.

Contamos con las bajas de Jona, Cuevas y Jesús para este partido, además de la de Luis que se lesionó la semana pasada entrenando. Por otro lado vuleve Juanlu que se ha recuperado de sus molestias. Así que esperamos conseguir los 3 puntos para ofrecer la victoria a los aficionados (que esperemos que sean muchos :D) que bajen a vernos.

A por ellos!!!!!

lunes, 13 de octubre de 2008

Resultados 1ª Jornada

1ª Jornada
Porta de Mariola F.SC.F.S Atlético Ibi3-4
C.D. Calpe Futsal Athletic Mutxamel FS-Terrasport8-1
C.D. Mutxamel-San Juan Video Imagen Shop F.S.5-3
C.D. Bel·liana-Deportes StadiumC.F.S. Horadada4-2
Guardamar F.S.F.S. Banyeres3-12
S.C. Benejúzar F.S.-AlvamuelC.D. Benferri F.S.Sin datos
Daya Nueva F.S.C.D.A. Costablanca-AlicanteSin datos

lunes, 6 de octubre de 2008

Primer partido, primera victoria

Porta de Mariola 3 - 4 CFS Atlético Ibi
Primera victoria del CFS Atlético Ibi en su primer partido de liga.
El equipo jugó a un buen nivel plantándole cara en todo momento al Porta de Mariola que no tuvo casi opciones de gol en la primera parte.

El partido empezó sin grandes oportunidades para ninguno de los equipos hasta que el Porta de Mariola llegó a las cinco faltas y fue entonces cuando Pedro aprovechó un doble penalti para conseguir el primer gol del CFS Atlético Ibi.

Más tarde Pedro volvió a tener dos oportunidades más de conseguir gol mediante dos dobles penaltis más pero el portero del Porta de Mariola se encargó de despejarlos, con lo que se llegó al 0-1 al descanso.

En la segunda parte, el equipo local salió presionando para obtener el empate pero Pedro volvió a hacer de las suyas y marcó un golazo desde fuera del área por toda la escuadra que significó el 0-2.

Pocos minutos después el Porta de Mariola lanzó un penalti dudoso por mano de Cuevas, en el que Jona no pudo hacer nada para detenerlo. 1-2

Los dos equipos se cargaron pronto con 5 faltas y fue el Porta de Mariola quien aprovechó un lanzamiento de doble penalti para obtener la igualada.

No les duró mucho la alegría ya que poco después Jorge se encargó de marcar el 2-3 en una buena jugada personal. Tras esto el equipo de Bañeres sacó portero jugador y tuvo varias opciones de marcar gol, pero un inspirado Jona y una buena defensa por parte de todos los integrantes del equipo evitaron otro gol de los locales.

La buena defensa ante el ataque de cinco jugadores supuso una contra en la que Carlos marcó el 2-4 gracias a un buen pase de Cuevas por detrás de la adelantada defensa del Porta de Mariola.

Solo quedaban unos minutos para el final cuando llegó el tercer gol del equipo de Bañeres tras un despiste de los ibenses, pero ya el marcador no volvió a moverse llegando al 3-4 definitivo lo que supone los 3 primeros puntos del equipo ibense.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Calendario completo de Regional Preferente

El siguiente enlace muestra el calendario de los partidos correspondientes a la categoría Regional Preferente (1ª Regional)

http://www.ffcv.es/web/nuevas_competiciones/pdf_calendario.php?id_competicion=255&temporada=21

Nota: El calendario se va actualizando cada semana con los resultados obtenidos